Un 2020 diferente, los eventos como bodas y despedidas no han sido lo mismo

Con el covid -19, el maligno virus denominado  coronavirus  ha supuesto la cancelación de millas de eventos. En muchos casos, el día de la celebración se retrasó hasta el otoño, ya que creíamos que la situación de controlaría… pero nada más lejos de la realidad, existe mucha incertidumbre al respecto y las bodas y despedidas se han pospuesto para el 2021.

 

Los expertos en la materia, han confirmado que el covid -19  ha venido para quedarse. Nos recomiendan una  vida normal dentro de la nueva normalidad , este otoño se espera la celebración de numerosas bodas que, si bien no contaran con todos los invitados que quisieren, pero sí que al menos incluirán a los seres allegados. Menos es na.

 

Dado que las bodas van de la mano a las despedidas, estas también fueron canceladas durante el mes de marzo. La mayoría de las fiestas de despedidas se celebran en zonas costeras, como Valencia , Cádiz , Conil de la Frontera , Tarifa , Sotogrande , Alicante , Barcelona , Punta Umbría ( Huelva), Almería , Mojácar , Málaga , Marbella , Ibiza , Algarve (Portugal )  o ciudades de interior que año tras años, son destinos imprescindibles de fiestas de despedida de soltero comoGranada , Sevilla , Córdoba , Jaén ,   Madrid o Salamanca… etc

 

No obstante, en la actualidad también es posible celebrar una fiesta de despedida con las restricciones establecidas por la pandemia y poder disfrutar de multitud de actividades y planes que mantendrán las medidas de seguridad.

 

Ideas originales para despedidas

En Espectáculos Luxury seguimos trabajando con las medidas correspondientes a cada servicio, horarios y aforo para que su fiesta de despedida de soltera o soltero sea una experiencia libre de coronavirus.

Este 2020 ha sido diferente, por no llamarlo jodido en todos los aspectos, de modo que las despedidas no serán una excepción. Aunque se mantendrán ciertas medidas de seguridad para evitar la propagación del virus, las empresas dedicadas a las despedidas ofrecen multitud de juegos y actividades divertidas al aire libre. Lo importante, como en toda celebración, es disfrutar con el entorno y de tus amig @ s.

Juegos para despedidas al aire libre

En Espectáculos Luxury Apostamos por un poco de deporte ya que puede ser un modo divertido de pasar el día. Gracias a que la mayoría de estas actividades se llevan a cabo al  aire libre , las medidas de seguridad son menos severas y es posible disfrutar la despedida de manera más plácida.

Los parques y entornos en los que se llevan a cabo estos juegos están situados en las afueras de las ciudades, en plena naturaleza. Además, existen  numerosos paquetes  entre los que elegir, según los gustos de la novia o el novio:  paintball , capeaspool party , rutas a caballo, gynkanas de juegos, fútbol burbuja …

Uno de los paquetes más contratados para despedidas es  Humor Amarillo , una actividad que cuenta con circuitos similares a los del programa televisivo del chino culeiro y pruebas que los invitados a tu despedida deben superar.

Alquiler de Barcos para disfrutar del mar

Otra manera de disfrutar del día de la despedida de soltera o soltero es alquilar un yate o velero y zarpar desde la costa de los destinos más demandas para la celebración de fiestas de despedidas.

Alquilar barcos en Cádiz . Es el destino preferido por la mayoría de las despedidas y familias la temporada de verano. Conil, Tarifa, Sancti Petri, El Palmar, Puerto de Santa María , Rota, Sanlúcar de Barrameda, Chiclana, Costa Ballena, Chipiona… Cádiz ofrece buenas playas y gastronomía, tranquilidad y buen ambiente para disfrutar de las vacaciones o de las despedidas. Además de poder alquilar un yate o velero desde cualquier puerto de Cádiz, también podéis alquilar actividades acuáticas como motos de agua, kayak, banana acuática o paddle surf, todas ellas libres de riesgo por coronavirus.

Alquilar barcos en Málaga . Málaga ofrece al igual que Cádiz, opciones inmejorables para disfrutar de tu despedida o vacaciones en familia. Puerto Banús, es el puerto deportivo con más caché y mejores barcos de la provincia malagueña, Marbella, ofrece a sus visitantes experiencias inolvidables con sus playas, chiringuitos y beach club como “Ocean Club”, noches mágicas con sus preciosos y glamurosos restaurantes y las terrazas de verano y discotecas más lujosas.

No por ello menos importante, en Málaga tenemos otros destinos para alquilar barcos, Benalmádena y Fuengirola ofrecen actividades acuáticas para grupos de despedidas y familia muy divertidas, además del alquiler de barcos: yates, veleros y catamaranes.

No dejes que este virus empañe tu fiesta y celebra tu cumpleaños o despedida con las mejores medidas de seguridad, gracias a profesionales del sector que han hecho bien su trabajo, el de proteger a sus clientes de un personaje llamado coronavirus .

y i te has separado o divorciado, celébralo con nosotros y disfruta con tus amigas