695858978    info@espectaculosluxury.com
👯 OFERTA FIESTAS CON CHICAS SEXY - 20 %  👯‍♀️

Mini Carrito

Reunión TupperSex con Drag Queen

240.00250.00

Reunión Tuppersex con Drag queen para fiestas de despedidas y cumpleaños 2022

Celebrar una despedida o fiesta de cumpleaños con una reunión Tuppersex con Drag Queen, se ha convertido en el servicio estrella para cualquier fiesta de mujeres.

En Espectáculos Luxury, tenemos la mejor Drag queen de Sevilla para que una reunión de Tapersex tradicional, se convierta en un verdadero show lleno de diversión, risas, baile y mucha mucha pluma.

Tipos de eventos

Clear
*IMPORTANTE todos los servicios se prestarán en base a la disponibilidad del mismo. Preguntar vía whatsapp 695858978

Descripción

¿Quieres plantear algo diferente para tu despedida de soltera, para una tarde de chicas u otro tipo de fiesta?

reunión tuppersex con drag queenAquí tienes una de las mejores ideas para despedidas, una reunión tapersex con Drag Queen

En nuestros más de 10 años de experiencia sabemos que llega un punto donde las cosas típicas aburren. Es por eso que hoy te recomendamos una nueva experiencia. Si quieres celebrar una tarde de chicas, o de grupos de parejas de amigos, una Reunión TaperSex es algo bastante interesante.

Pero aquí venimos a hablar de la reunión TupperSex con Drag Queen que asegurará risas y diversión. No solo veréis algún que otro juguete erótico sino que podréis ver a la Drag Queen cantar sus icónicas canciones. Este tipo de reunión es perfecto cuando hacemos planes de ideas para despedidas

El trabajo de este showman será presentarte las novedades en juguetes eróticos. Tanto los juguetes que sirvan para usar a solas como los que sirvan para usar en pareja. Te hará pequeñas demostraciones visuales con la mayor picardía que tenga. Al fin y al cabo son juguetes para uso sexual.

También podrá explicarte juegos eróticos que hacer en compañía de otra persona. Por ejemplo los dados eróticos son el juego más conocido. Consiste en tirar dos dados en el que en uno pone zonas del cuerpo y en el otro acciones. Este juego y muchos más podrás comprarlo el día de la reunión, y también los juguetes eróticos.

 

No pierdas la oportunidad de comprar un juguete erótico en nuestra Reunión TupperSex con Drag Queen este 2022

asesora tapersex drag queenLas reuniones tapersex en las que la asesora son una Drag Queen son divertidas a más no poder. A parte de aprender nuevas cosas podrás disfrutar del espectáculo de animación del showman. Sería como un 2×1, ya que disfrutas del arte del drag queen y de la experiencia de una reunión de tapersex.

Y cuando recomendamos planes de ideas para despedidas siempre solemos aconsejar que elijan estas reuniones. O al menos las reuniones normales ya que son algo diferente para salir de lo típico.

Reunion tapersex para despedida con drag queen 10 2022reunión tuppersex con drag queen

Información adicional

Destinos

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Kilometraje

0 – 30 km, 30 – 50 km, 50 – 80 km, 80 – 120 km, 120 – 150 km, 150 – 200 km, 200 – 300 km

Experiencias

Clasificados X

Usuario

, , , , , , ,

Tipos de eventos

Aniversarios, Comidas de empresa, Cumpleaños, Despedida soltera

También puede gustarte

Tipos de eventos

Clear
WeCreativez WhatsApp Support
Hola! soy Junior, su asesor.
Creamos un sueño?