Alquiler de barcos en Cádiz

Alquiler de barcos en Puerto de Sancti Petri

Situado en el término municipal de Chiclana de la Frontera, se encuentra este maravilloso puerto que ofrece su belleza natural para el disfrute y relax de sus visitantes. En el puerto de Sancti Petri también, tenemos alquiler de barcos en Cádiz y múltiples actividades acuáticas. ¡Comunícate con nosotros para divertirte en este hermoso Puerto!.

Alquiler de barcos en Puerto de Conil

El Puerto de Conil se sitúa al Suroeste de la provincia de Cádiz, en plena Costa de la Luz, entre la desembocadura del río Roche y el Faro del Cabo del mismo nombre. Espectáculos Luxury te ofrece alquiler de barcos en Cádiz para tus fiestas de adultos o despedidas en este hermoso paisaje.

Alquiler de barcos en Puerto de Rota

El agraciado Puerto de Rota se encuentra ubicado al norte de la  Bahía de Cádiz. Por su cercanía al núcleo urbano es muy accesible adquirir provisiones para el viaje de los navegantes. Es un excelente lugar para fiestas de adultos y despedidas, también, tendrás actividades acuáticas increíbles Comunícate con nosotros para mas información.

Alquiler de barcos en Puerto de Santa María

El Puerto de Santa María es visitado principalmente por los habitantes de las zonas de la costa gaditana. Por su ubicación, es uno de los principales puertos para el comercio con América, y también,  por su exquisita gastronomía. Está ubicado en la Bahía de Cádiz, frente a la capital de la provincia. Haremos que tengas la fiesta ideal con las mejores actividades acuáticas. Comunícate con nosotros para mas información.

Alquiler de barcos en Puerto de Algeciras

Considerado como uno de los 10 puertos más importantes de Europa con su calidad en servicios portuarios, el Puerto de Algeciras es un espacio muy agradable para tus fiestas de adultos y despedidas, y también,  con muchas posibilidades de disfrutar innumerables actividades acuáticas. Contáctanos para mas información.

Alquiler de barcos en Puerto de Cádiz

Con una situación geográfica privilegiada entre el atlántico y al norte de áfrica, el Puerto de Cádiz se abre paso entre uno de los mejores lugares para anclar un barco y disfrutar de un maravilloso día de fiesta con tu grupo de amigos, en conclusión, un día perfecto, también, te ofrecemos excelentes actividades acuáticas. Contáctanos para saber más sobre todo lo necesario para un día especial.

Alquiler de barcos en Puerto de Chipiona

Situado margen izquierda de la desembocadura del río Guadalquivir, en la conocida como Broa de Sanlúcar, el Puerto de Chipiona se destaca por sus modernas instalaciones, convirtiéndolo es uno de los mejores puertos deportivos de Andalucía. Contáctanos para planificar una excelente fiesta de adultos o despedidas en este espectacular puerto.

Alquiler de barcos en Puerto Sherry

Magnífico puerto deportivo ubicado en plena Bahía de Cádiz, con todo lo necesario para la provisión de los navegantes, como suministro eléctrico, agua entre otros, Planificamos tus fiestas con actividades acuáticas muy divertidas para todos en el Puerto Sherry. Contáctanos para más información de nuestros servicios.

Alquiler de barcos en Puerto Sotogrande

Pertenece al municipio de San Roque en la provincia de Cádiz, es un puerto muy exclusivo y con mucha afluencia de turistas por sus magníficas instalaciones. Por esta razón,  El puerto de Sotogrande es un lugar selecto para dar fiestas de adultos o despedidas inolvidables. Contáctanos para más información , y te ayudaremos a cumplir ese sueño.

La fiesta en Barco para despedidas en Cádiz

Alquiler de Barcos en Cádiz para despedidas  – Puerto de Sancti Petri

 

Si buscas una forma diferente de celebrar tu despedida de soltero o de soltera, cumpleaños o cualquier otro tipo de evento, a bordo de uno de nuestros barcos podrás dar rienda suelta a todo lo que soñaste, gracias a todas las actividades acuáticas que tenemos preparadas para ti y todos tus amigos.

 

Dónde empieza la fiesta de tu despedida en Conil

 

Nuestra embarcación tiene su base en el Puerto de Conil. Un lugar privilegiado, bañado por el Atlántico y cargado de encanto, extensas playas y calas recónditas de aguas cristalinas.

Contacta con nosotros porque desde Espectáculos Luxury, además de las vistas que vais a disfrutar, trabajamos para ofreceros diversas actividades acuáticas para que tu evento sea inolvidable.

 

A tu disposición, nuestros barcos en alquiler para despedidas en Conil

 

Cuando organizas tu fiesta quieres lo mejor, y nosotros podemos ofrecértelo.

Ponemos a tu disposición varias opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades:

Contamos con las siguientes posibilidades, alquiler de Catamarán, alquiler de Veleros y Alquiler de Yates.

Además disponemos de barcos en todos los Puertos de la Bahía de Cádiz. Todo ello a los mejores precios.

 

Cómo hacer de tu fiesta de despedida, algo para recordar toda tu vida

 

Además del paseo en barco, donde se incluye una barbacoa para preparar carnes, neveras para el hielo y para mantener frías tus bebidas, conexión inalámbrica o a través de pendrive para que disfrutéis de la música que más os gusta gracias a los 1000 watios de sonido… Ofrecemos las mejores actividades acuáticas para que paséis un día inolvidable.

Entre otras, tenemos a vuestra disposición:

– La banana acuática: Risas y diversión aseguradas.

– Kayaks: Para disfrutar de las vistas naturales que ofrece el entorno.

– Esquí Acuático

– Paddle Surf

– Y para más tranquilidad, la opción de comer en chiringuitos de la zona

Además, podrás contratar tripulación extra, para darle un toque más especial, si cabe, a tu fiesta, tenemos los camareros y camareras más sexys, los boys y strippers más sensuales…

 

Estamos a vuestra disposición, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para mayor información o contratación.