ESPECTÁCULOS LUXURY incluye en su WEBSITE una serie de contenidos propios de una publicación electrónica, elaborados por ESPECTÁCULOS LUXURY, o mediante acuerdos de colaboración con otras entidades (en adelante referidos de forma genérica como CONTENIDOS).
ESPECTÁCULOS LUXURY provee a sus usuarios a través del WEBSITE, múltiples servicios, (en adelante SERVICIOS).
Tanto los SERVICIOS como los CONTENIDOS ofrecidos a los usuarios pueden ser ampliados en un futuro por ESPECTÁCULOS LUXURY, extendiéndose a ellos todo lo dispuesto en este apartado.
– Exención de responsabilidad por contenidos facilitados por ESPECTÁCULOS LUXURY a sus usuarios a través del WEBSITE, y aquellos accesibles a través del buscador del WEBSITE:
Los contenidos de las páginas web a los que los usuarios acceden a través del servicio de buscador del WEBSITE son meramente informativos para todos aquellos usuarios interesados en los mismos, sin que su acceso genere relación comercial, contractual o profesional entre los usuarios y ESPECTÁCULOS LUXURY. En caso de discrepancias entre lo que se publica en el WEBSITE y el soporte papel, prevalecerá la información contenida en este último soporte. Las opiniones, imágenes, etc. aportadas por terceros no son controladas por ESPECTÁCULOS LUXURY, por lo que en ningún caso ESPECTÁCULOS LUXURY se hace responsable de éstas.
ESPECTÁCULOS LUXURY excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse del acceso a los contenidos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes, creados por terceros y facilitados a los usuarios, o por los contenidos accesibles a través del buscador del WEBSITE, que sean contrarios a la ley, la moral, la buena fe y al orden público, infrinjan derechos de propiedad intelectual, industrial o contengan cualquier vicio, defecto, virus informático o rutina de software similar.
En el momento en el que ESPECTÁCULOS LUXURY tuviera conocimiento de que alguno de los contenidos, opiniones y conceptos alojados en el WEBSITE fueran contarios a la ley, la moral, la buena fe y al orden público o que contengan cualquier tipo de virus informático o rutina de software similar, procederá a su retirada.
ESPECTÁCULOS LUXURY excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros COLABORADORES de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios al WEBSITE.
En cualquier caso, ESPECTÁCULOS LUXURY no se hace responsable de los contenidos, informaciones e imágenes que no dependan del WEBSITE, ni sean gestionados por ESPECTÁCULOS LUXURY; aunque aparezcan en el WEBSITE en virtud de un convenio de colaboración firmado o pactado por PENTACION.
– Exención de responsabilidad por contenidos alojados en páginas web accesibles desde el WEBSITE:
ESPECTÁCULOS LUXURY no se hace responsable de la edición, revisión, censura y verificación de los contenidos de las páginas o sitios de Internet con los que el usuario se conecte a través del motor de búsqueda o de hipervínculos incluidos en el WEBSITE.
ESPECTÁCULOS LUXURY no se hace responsable de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan, publiquen o distribuyan directa e indirectamente a través de este WEBSITE, cualquier website interconectado al que se acceda a través del WEBSITE por medio de links, o cualquiera de los servicios que se vinculen o relacionen a esta página web interconectada.
ESPECTÁCULOS LUXURY no se responsabiliza del mal uso que se realice de los contenidos del WEBSITE, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que acceda a ellos o los utilice.
Los usuarios se comprometen a utilizar el WEBSITE y sus SERVICIOS de conformidad con la Ley, con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
– Exención de responsabilidad por el funcionamiento del WEBSITE:
ESPECTÁCULOS LUXURY presta sus servicios y contenidos de forma continuada empleando todos los medios técnicos a su alcance para realizar dicha prestación de forma satisfactoria.
ESPECTÁCULOS LUXURY podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la información contenida en el WEBSITE, en los SERVICIOS, o en los CONTENIDOS sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna.
ESPECTÁCULOS LUXURY no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento del WEBSITE. En cualquier caso, ESPECTÁCULOS LUXURY llevará a cabo todas las actuaciones necesarias para restablecer sus servicios en caso de fallo técnico.
ESPECTÁCULOS LUXURY no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse del conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de los datos de los usuarios y del uso que hagan en el WEBSITE a través de estos datos.
– Exención de responsabilidad en las promociones de ESPECTÁCULOS LUXURY o de terceros incluidas en el WEBSITE:
ESPECTÁCULOS LUXURY excluye cualquier tipo de responsabilidad por la falta de disponibilidad de la promoción debida a problemas de carácter técnico no imputables al WEBSITE o al Tercero organizador de la misma.
Igualmente, ESPECTÁCULOS LUXURY excluye su responsabilidad por los servicios, bienes o productos que puedan ser adquiridos o contratados a terceros a través de un acceso en este WEBSITE, O BIEN CONTRATADO A TRAVÉ DE WHATSAPP, especialmente en aquellos casos en los que el proceso de compra o contratación se realiza directamente en la página web del tercero y aunque aparezcan distintivos o un “frame” con los elementos gráficos del WEBSITE (branding).
– Exención de responsabilidad por el uso indebido de las claves de los usuarios:
Los usuarios son los únicos y exclusivos responsables de sus claves de identificación y acceso a los CONTENIDOS o SERVICIOS del WEBSITE. Dicha identificación se compone del código secreto o clave y del nombre del usuario.
ESPECTÁCULOS LUXURY no se hace responsable del uso indebido de las claves de acceso de los usuarios para el acceso a los CONTENIDOS o SERVICIOS del WEBSITE que los requieran y de las consecuencias derivadas de cualquier naturaleza del mal uso por los usuarios, su pérdida u olvido, y su uso indebido por terceros no autorizados.