Lo que te ofrecemos…

¿Buscas destinos para despedidas? España tiene una diversidad de entornos múltiples: desiertos, playas, nieve, montaña, lagos, palmerales, bosques…Si, además, lo acompañamos por su inigualable gastronomía mediterránea, clima agradable, sol durante todo el año y gente alegre y hospitalaria sin igual; no es de extrañar que sea uno de los países más visitados por turistas extranjeros. Y, en cualquiera de los diferentes puntos de nuestra geografía, de seguro escogerás el destino ideal para organizar vuestra despedida de soltera ó soltero.

¿Por qué organizar tu despedida de soltera con Espectáculos Luxury en cualquier destino?

 

Porque somos una compañía capaz de organizar vuestra despedida de soltera o soltera en cualquier destino español que elijas. En cualquiera de sus provincias y municipios, encontrarás entornos ideales para celebrar vuestra despedida de soltera o soltero, bien sea a orillas del mar, como esquiando en la nieve. Además, Espectaculos Luxury se encarga de todo, desde el restaurante o local para cenar, hasta el alojamiento, pasando por su amplia oferta de actividades y espectáculos, para conseguir la mejor despedida de soltera o soltero de la historia.

Alojamientos para despedidas en cualquier destino

 

España, al ser un destino turístico por excelencia en el mundo, dispone de una amplia oferta de alojamientos. Partiendo de resorts familiares, y pasando por hoteles solo para adultos; en cualquier destino podréis encontrar alojamiento para albergar a grandes grupos, como en las despedidas. Tranquilos/as, Espectáculos Luxury se encargará de todo. Podréis elegir entre:

Hoteles & Resorts

No es la opción más económica, pero si la más completa y confortable. Te despreocupas de todo, ya que suele venir con todo incluido. En el mismo espacio podréis comer, cenar o desayunar, o tomar una copa cuando queráis

Apartamentos turísticos

Estos espacios de alojamiento, disponen de todas las comodidades para tu estancia durante tu despedida de soltera o soltero en cualquier destino. Se componen de x habitaciones, baño/s, terrazas, comedor…y tiene todo lo necesario: electrodomésticos, televisión, internet o Wifi, menaje, jabones, etc. Tiene la ventaja de ahorrar en comida, ya que te la puedes llevar tu y poder cocinar allí mismo.

Hostales & Pensiones

Las mismas comodidades y servicios de un hotel, puedes encontrarlo en diversos hostales de cierta categoría, en cualquiera de los destinos que elijas para celebrar vuestra despedida de soltera o soltero. Las pensiones, sólo te ofrecen alojamiento, aunque de forma también muy confortable. Ambas son opciones más económicas que los hoteles y resorts.

Camping

Si os gusta el entorno natural, un camping es una opción perfecta. Suele estar cercano al mar o en plena montaña, incluso cercano a un lago. La tranquilidad y la paz la podréis encontrar tanto alquilando uno o varios bungalows, como montándoos vuestras tiendas de campaña para descasar tras la fiesta de la despedida en cualquier destino.

Viviendas turísticas

Los apartamentos turísticos, las casas rurales y las viviendas particulares para alquiler, son las otras opciones que tenéis para descasar tras la despedida de soltera. Están disponibles en cualquier destino, y la oferta es muy amplia y variada.

Playas para poder descansar o celebrar vuestra despedida de soltera

España está rodeada de playas de diferentes tipos y entornos, desde las de arena fina, hasta las de piedras, acantilados, y miles de calas de ensueño. Si el mar es vuestra pasión, no hay nada como celebrar vuestra despedida de soltera en los diferentes destinos costeros.

Chiringuitos para poder celebrar vuestra despedida

Y si habéis escogido la playa para celebrar vuestra despedida de soltero en un destino de costa, no debéis perderos el comer, cenar o tomar copas en sus múltiples chiringuitos, a pie de playa.

Montaña e interior para celebrar vuestra despedida de soltera

Si sois más de montaña, España cuenta con innumerables sierras y parques naturales donde disfrutar de vuestra despedida de soltera en numeroso destinos montañosos. Aquí podréis desde degustar un plato caliente típico y casero, hasta pasar vuestra fiesta al lado de una cálida chimenea. Todo ello sin dejar de contemplar el precios entorno con rutas de senderismo, bicicleta, a caballo…

Discotecas para ultimar

Y, como colofón de una buena fiesta de despedida de soltera o de soltero, miles son las discotecas que se encuentran en cualquier destino de la geografía española. Existen de diversos ambientes, tipo de música, ambientación, decoración y tamaño. Todas aptas para pasar un fin de fiesta inolvidable.

Actividades acuáticas para hacer una inolvidable despedida de soltera

Muchas son las actividades que podréis hacer con Espectaculos Luxury en el mar, tales como: alquilar un barco, montar en el banana fly, montar en la colchoneta gigante, alquilar una moto acuática o daros un baño en alta mar.

Esquí en vuestra despedida

Muchas son las estaciones de esquí que hay en España, del norte al sur. Si os apasiona esquiar, podréis practicar vuestro deporte favorito, a la vez que hacer diferentes rutas, ver paisajes y, por la noche, divertiros en vuestra despedida de soltera o soltero.

Espectáculos y cenas para poder celebrar vuestra despedida

Una cena de despedida de soltera siempre es mejor mientras tenga un tipo de espectáculo, de cualquier índole:

Restaurantes temáticos para cenar

Suelen ser inspirados en un tema en concreto, y en el que se incluye la cena, la animación, el baile e, incluso, un espectáculo. Se encuentran en cualquier destino que escojas para vuestra despedida de soltera.

Pubs para tomar copas

Tras una cena, tomar una copa en un pub invita a risas entre vosotros/as. Para la despedida de soltera, en cualquier destino hay de diferentes ambientes y con diferentes enclaves.

Strippers y Boys para amenizar vuestra despedida

Un espectáculo tradicional en cualquier despedida de soltera o de soltero, es contratar una stripper o un boy. Mediante un baile sensual, tanto la stripper como el boy, irán desnudándose hasta quitarse casi o toda la ropa. Todo ello, amenizando con risas a los espectadores En cualquier destino podrás contratar este servicio tanto durante la cena como en un sitio privado.

Draq Queens para partiros de risa

Las Draq Queens cada vez más son protagonistas para amenizar una despedida de soltera o de soltero. Su picardía y desparpajo, unido al humor, hace que la gente se ria a carcajadas. Además, Espectáculos Luxury ofrece un servicio de tuppersex, de manos de una asesora draq queen.