¡Vótanos!

[boxed_content type=”whitestroke” pb_margin_bottom=”no” width=”1/1″ el_position=”first last”]

Las mejores ideas para una cena de empresa en navidad

¿Ya ha puesto el Corte Inglés su decoración navideña? Pues eso significa de que en pocas semanas ya puedes organizar el esperado almuerzo o cena de empresa en navidad.

Para salirse un poco de la cena de empresa típica de un restaurante y la discoteca de turno, desde la agencia ESPECTÁCULOS LUXURY,  queremos invitarte a que te líes la manta a la cabeza y este año 2016, la líes parada en tu fiesta navideña junto a tus compañeros, si, petardos y no petardos inclusive el jefe. Así son las comidas de empresa, aunque no te guste tu compañero o tu jefe, hay que asistir y poner la mejor de tus sonrisas.

Esos días, son memorables para festejar sin lugar a dudas las cenas de empresa navideñas, y pasa que, durante esa esperada noche, se deje a un lado todo lo relacionado con lo laboral y tanto compañeros como jefes se reúnan en un ambiente festivo dónde poder disfrutar d elas personas que durante todo un año has compartido tu día a día.

Año tras año, la fórmula se intenta cambiar para no hacer lo mismo y que resulte monótono el almuerzo o cena de empresa navideña, por ello, no pierda ojo y lee con atención. Ahí van un par de ideas para una cena de empresa en navidad.

 

1.- Amigo indiscreto

amigo invisible

Uno de los más típicos juegos para almuerzos, cenas de empresa y despedidas de soltera, pero es que, la verdad, nos encanta este juego, la emoción de saber quién te ha regalado o lo peor aún, el no saber que regalarle a ese compañero y para más inri, que te haya tocado tu jefe… ahí ya nos la jugamos eh, como se entere quien es el que le ha tocado que le regale.

La forma de hacerlo es muy fácil, se escribe el nombre de todos los asistentes a la cena de empresa y se echa en una bolsa, ¡se reparten y listo! Aconsejamos preparar este juego una semanita antes, en la misma oficina para que tengáis tiempo suficiente para ir a comprar el detalle (con una simple taza de café quedas bien)

2.- Las misiones

restaurante para cena de empresa navidad

Otro que triunfa entre los juegos de empresa para almuerzos y cenas navideñas es el de las misiones, ya que se pueden llegar a conseguir momentos muy divertidos. Entre todos los compañeros se dividen varios grupos a los que se les asignará una misión, como hacer bailar al jefe, conseguir que la persona más seria cuente un chiste, o cosas que puedan hacer que todo el mundo se lo pase bien durante la velada. Se procurará que todos los grupos consigan su objetivo para obsequiarlos con el detalle de empresa que se prepare para ese año. (ya ese detalle corre a cargo del jefe)

3.- El karaoke

karaoke cenas de empresa

Algo que no puede faltar en una cena de empresa que se precie es el KARAOKE. Una vez que se haya terminado de comer y con las copas ya en marcha… se empieza a romper el hielo, ¡Todos a cantar! Podéis jugar a la VOZ, hacer batallas de cante, cantar todos a la vez, el caso es desinhibirse y calentar motores para lo que falta por llegar…

4.-Contratar un camarero/a falsa

camarero falso cena de empresas

Podéis liarla parda y quedarse con algunos de vuestros compañeros, con el servicio de camarero falso que desde la agencia Espectáculos Luxury podréis contratar para el evento.

El camarero torpe, el camarero ligón, el camarero pasota.., son algunos de los personajes que puedes contratar, las risas con este servicio no faltarán y contribuirán a que todo el grupo se acople y  el hilo conductor de la fiesta sea el esperado: risas, bromas, bailar, cantar… ¿y por qué  no? Perder la vergüenza y lanzarte a conquistar a esa chica/chico de la oficina que tanto te gusta… Entre risas y cuatro copas, fluye todo mejor, ¿no?

5.- Contratar Animadores de salsa

ideas para cenas de empresa en navidad

Sin lugar a dudas, es la mejor opción para que os levantéis de la silla y hasta el más cortado de la empresa se ponga a bailar al ritmo de salsa y bailes de moda y no tan de moda, pero que siempre gustan bailar. Para un almuerzo o cena de navidad, os aconsejamos este servicio animadores de salsa, masculino, femenino o mixto,  que no os dejará inadvertido y que el lunes en el trabajo dará mucho que hablar…

No lo dudes y contrata a nuestros animadores de salsa al mejor precio del mercado.

6.- ¿Contratar strippers para cena de empresa?

stripper para cenas de empresa navidad

Camareras sexy, strippers, todo ello  puedes contratar y tener una velada con tus compañeros en compañía de nuestras bellas chicas que te harán pasar un almuerzo o cena de empresa navideña  como nunca antes hayas imaginado. ¿Te lo vas a perder?? Sorprende a tus compañeros y seguro que dará mucho que hablar durante meses…

 

 

 

[/boxed_content]