Servicios para despedida en ConilConil de la Frontera es uno de los principales destinos turísticos de Andalucía. El destino perfecto para tu despedida de soltera.

organizar pack despedidas de soltera en conil - el palmar

Optar por Conil de la Frontera para celebrar vuestra despedida de soltera o despedida de soltero, es una buena alternativa. Te explicamos el porqué:

¿Por qué organizar tu despedida de soltera en Conil de la Frontera?

Porque muchos y varios son los encantos que atrae de Conil de la Frontera: sus patios a la fresca, su atún de Almadraba, la playa de la Fontanilla, la cala del aceite, pescaíto frito, las calas de Roche, sus mojitos, senderismo, mercadillos, ir de tapeo a la Gloria, ir de cervezas al Esparte, desayunar en La Chana, ir al mirador del Jabilguero, a la Plaza de España...pero, sobre todo, salir de fiesta en la calle del Peñón.

Esta amplia variedad de ocio, tanto de día como de noche, no sólo hará que disfrutes de la noche de una buena fiesta de despedida de soltera con tus amigas, sino que cuando esté el sol, podáis pasar buenos ratos alternativos juntas.

Alojamientos en Conil de la Frontera

Conil de la Frontera es una localidad situada a orillas del Océano Atlántico, próximo al estrecho de Gibraltar. Su clima cálido, playas casi vírgenes y excelente gastronomía, hace que esta localidad gaditana tenga mucha afluencia turística, por lo que hay bastante oferta en alojamientos

Hoteles para despedidas en Conil de la Frontera

Existen diversos hoteles que parten desde la categoría de 4 estrellas, hasta los de 1 estrella. Los más lujosos son los hoteles: Conil Park Hotel, Hipotels Flamingo Conil, Hipotels Gran Conil, Costa Conil, Fuerte Conil, Garbi Costa Luz y el Ilunion Calas de Conil.

Apartamentos turísticos para despedidas en Conil de la Frontera

Los denominados hoteles-apartamneto de Conil de la Frontera, son una buena opción para descansar tras vuestra fiesta de despedida de soltera. Existen de desde 4 a 2 estrellas, como el Conil Park HA hasta el Playa Conil II HA.

Hostales y pensiones para despedidas en Conil de la Frontera

Los hostales y pensiones de Conil de la Frontera, son la alternativa más económica des alojamiento tras vuestra despedida de soltera. Desde los hostales de 2 estrellas La Princesa y El Guisante, o el Torre de Guzmán; hasta la pensión Pericón, en todos encontrarás confort

Camping para despedidas en Conil de la Frontera

En Conil de la Frontera, existe un camping de primera categoría, La Rosaleda II, y otros 6 campings de segunda categoría, en el que podréis optar por alquilar un bungalow o montaros vuestra tienda para descansar de vuestra despedida de soltera.

Viviendas turísticas para despedidas en Conil de la Frontera

Dispones de un amplia oferta en Conil de la frontera de apartamentos turísticos, casas rurales y alquiler de viviendas particulares, en el que poder reposar tras vuestra fiesta de la despedida de soltera o soltero. Cabe destacar los apartamentos turísticos de 3,2 y 1 llave, desde el Piedramar a Los Mellizos; o la casa rural La Tacita.

Playas para poder descansar o celebrar vuestra despedida de soltera en Conil de la Frontera

El litoral de Conil de la Frontera tiene casi ausencia de construcciones, por lo que merman las playas vírgenes y semivírgenes, para disfrutar de la plena naturaleza y la plena tranquilidad. Cabe destacar sus diversas playas y calas, tales como: la playa Castilnovo, los Bateles o la cala de Camacho, entre otros. De visita obligada también son sus acantilados, la Dehesa de Roche, el Prado de Castilnovo o la desembocadura del Rio Salado.

Chiringuitos para poder celebrar vuestra despedida en Conil de la Frontera

Debes tomarte una copa o comer de día en los numerosos chiringuitos de Conil de la Frontera durante vuestra fiesta de despedida de soltera. Cabe nombrar La Bombonera, La Bruma de Zahora, Boba Zahora, o el Ohana, entre otros.

Actividades acuáticas para hacer una inolvidable despedida de soltera en Conil de la Frontera

Conil de la Frontera es lugar de clima cálido, ideal para hacer todo tipo de actividades acuáticas en la ciudad.
En Espectáculos Luxury podrás reservas tus actividades acuáticas en Conil de la Frontera, y vivir la mejor despedida de soltera o soltero:
  • Alquiler de embarcaciones: escoge el que más vaya con vuestro estilo: catamarán, velero o yate, en función de si deseáis una fiesta más o menos movida.
  • Banana fly o colchoneta agua: subiros todos/as encima de la banana acuática súper rápida, y vivir una experiencia de vértigo.
  • Kayak: a remar y conocer tranquilamente las preciosas costas de Conil de la Frontera.

Espectáculos y cenas para poder celebrar vuestra despedida en Conil de la Frontera

La vida nocturna de esta localidad gaditana, es muy amplia en ocio y diversión con espectáculos y cenas: el escenario perfecto para una despedida de soltera o soltera inolvidable en Conil de la Frontera.

Restaurantes temáticos para cenar en Conil de la Frontera para vuestra despedidas

La taberna del pirata es un restaurante temático mítico en Conil de la Frontera para celebrar vuestra despedida de soltera, al más puro estilo pirata. Un espacio en el que, además de cenar o comer un completo menú con bebidas, podréis bailar y reír sin parar gracias a las numerosas animaciones, actuaciones, espectáculos, coreografías y karaoke.

Pubs para tomar copas en Conil de la Frontera para vuestra despedidas

No debes perderte visitar durante tu fiesta:
  • El rincón del torbellino: un tablao flamenco con música en directo.
  • Mojito: un bar de copas donde hacen increíbles mojitos, daiquiris y piñas coladas.
  • Vintage The Music Bar: situado en la Plaza de la Constitución, dispone de dos plantas y una terraza para tomar tus copas y charlar cómodamente.
  • Habana Café: espacio ideal para tomaros la primera copa después de la cena.

Strippers y Boys para amenizar vuestra despedida en Conil de la Frontera

Sea cual fuere el restaurante o salón para alquilar para vuestra despedida de soltera en Conil de la Frontera y con previo aviso al local, se puede contratar un servicio de stripper o boy para amenizar la cena. También puede ser a domicilio.

Draq Queens para partiros de risa en vuestra despedida en Conil de la Frontera

A modo de actividad muy divertida, contar con los servicios de una draq queen humorística, hará que paséis un buen rato. También puede ser asesora de tuppersex.

Discotecas en Conil de la Frontera para ultimar vuestra despedida

Después de cenar y tomar copas, el fin de fiesta ideal es ir a la discoteca a bailar. No deberéis perderos visitar en Conil de la Frontera en vuestra despedida de soltera/o:

El Cortijo: discoteca situada en El Palmar, a 6 kilómetros de Conil, yendo por la carretera hacia Caños de Meca.
Palo Palo: lugar de copas muy ameno. La Luna: la discoteca más popular de Conil y que no debéis perderos. Gran espacio decorado con palmeras y que cuenta con un gran acuario con pirañas, es espectacular.
Club Ícaro: la discoteca más grande Conil. Cuenta con dos grandes pistas y está situada muy cerca de la zona de bares.
No te lo pienses más y organiza con Espectáculos Luxury tu mejor despedidas de soltera o soltera en Conil de la Frontera. ¡Inolvidable!