Orange County of California

Orange County is included in the Los Angeles-Long Beach-Anaheim, CA Metropolitan Statistical Area. Thirty-four incorporated cities are located in the county; the newest is Aliso Viejo, which was incorporated in 2001.

Organizar una despedida de soltera o soltero en Sevilla a tu medida

Las despedidas de soltero siempre son un plan divertido y, aunque es cierto que los clásicos nunca fallan, quizás prefieras aprovechar un día tan especial para hacer una despedida de soltera original y diferente. Pero, ¿cómo salirse de la fórmula tradicional sin arriesgar la diversión? En este artículo encontrarás ideas originales para celebrar tu despedida en Sevilla, para esos novios, novias y grupos de amigos más extravagantes, que busquen hacer algo distinto en ese día señalado en el calendario para pasarlo bien.

¿Qué hacer en una despedida en Sevilla?

¿Qué hacer en una despedida en Sevilla?

La ciudad de Sevilla ofrece múltiples paisajes, formas de ocio y actividades para despedidas de todos los gustos, desde una clásica cena hasta una guerra de pintura. Puedes combinar distintos planes para ir elaborando un día entero lleno de diversión adaptada a vuestro grupo, porque a lo largo del día, o del fin de semana, hay tiempo para momentos tranquilos, sensuales, divertidos o incluso ¡pasados por agua!

El cuándo no será un problema, ya que todas las actividades para despedidas que os proponemos pueden disfrutarse tanto en invierno como en verano. ¿Y el dónde? ¡Tú decides! Mira algunos de los planes y lugares que te proponemos para tu despedida en Sevilla.

– ¿Qué tal un día en la lujosa piscina del Ocean Club Occo? Luego podréis continuar con la fiesta en su sala e incluso disfrutar de una deliciosa cena VIP especial de despedida.

– Quizás prefieras alquilar un barco para tu despedida en Sevilla que os pasee al ritmo de la música por el Guadalquivir.

– ¿Os gustan los planes tranquilos y clásicos? Una cena en el Restaurante San Marco de Sevilla es un clásico que nunca falla. Siempre podéis darle un toque extra de glamour con una limusina para celebrar vuestra despedida como se merece, y quizás os animéis a subir la temperatura con un espectáculo de stripper masculino o femenina, ¡a vuestro gusto!

– También podréis descubrir nuevos juguetes sexuales para animar la noche de bodas con una divertida reunión de Tapper Sex, que puede ser amenizada con una asesora Drag Queen que no os dejará indiferentes.

– Si lo que os gusta es una buena fiesta, podéis organizar la fiesta más loca de toda la ciudad en vuestro propio Disco Bus para despedidas, o elevarlo a la máxima potencia con el ¡Mega Disco Bus!

– Para los novios más flamencos, ¿qué mejor actividad para una despedida que una cena con show flamenco en directo?

– Si sois un grupo de “frikis” que disfrutan resolviendo misterios y acertijos, sin duda el mejor plan para vosotros sería una divertida Gymcana por la ciudad de Sevilla, recorriendo sus callejuelas y buscando pistas y secretos entre sus adoquines milenarios.

Para los grupos de amigos más aventureros y activos, una guerra de paintball será una experiencia inolvidable, que incluso podréis convertir en una guerra de sexos o de “clanes” familiares para las despedidas conjuntas.

Seguro que entre todos estos planes hay alguno que encaja con vosotros, y esperamos haberte dado ideas para que tengas una despedida en Sevilla original y única. Ahora sólo os queda elegir y organizarlo todo para que salga a pedir de boca. Pero en esto último también podemos daros una pequeña gran ayuda, así que ¡sigue leyendo!

Diversión asegurada en tu despedida en Sevilla

No importa si quien esté leyendo esto va a casarse o simplemente es el fiel amigo o amiga que tiene el gran honor de organizar la despedida de soltero: seguro que estás pensando en cómo organizar y coordinar un evento tan importante. Esto se complica especialmente si sois muchos invitados, queréis combinar varias actividades o incluso queréis organizar una despedida con alojamiento incluido.

Para evitaros quebraderos de cabeza, malos entendidos o incluso planes fallidos, lo mejor y más sencillo es contar con una empresa líder en el sector, como ESPECTÁCULOS LUXURY, que se encargará de coordinarlo todo y de cuidar hasta el más mínimo detalle para que vosotros sólo os tengáis que preocupar de disfrutar y pasarlo bien en la celebración de la despedida de soltero.

Luxury cuenta con los mejores profesionales del ramo para que la celebración de tu despedida de soltero o soltera sea todo un éxito y un día que recordaréis siempre. Por supuesto, ofrecen todas las actividades para despedidas en Sevilla que te hemos propuesto y muchas más: cuéntales tu idea y ellos se encargarán de hacerla realidad.

Organiza tu despedida de soltero o de soltera en Sevilla y ¡que no te falte de ná!

¿Buscas organizar tu despedida de soltero o de soltera con todo lo que puedas imaginar? ¿Quieres algo diferente a las típicas despedidas pero que no le falte de nada? Sevilla es tu sitio. 

Con un clima envidiable, su belleza y sobre todo, su vida tanto diurna como nocturna,  Sevilla te ofrece los mejores planes para que tus despedidas de soltero o de soltera o incluso ese cumpleaños que quieres celebrar de manera especial o simplemente una fiesta privada con tus antiguos amigos, se convierta en una experiencia digna de ser recordada tanto por su originalidad y sobre todo por la diversión a la que estaréis expuestos.

No lo dudes más y sigue leyendo para conocer y elegir todas las actividades para despedidas de soltero y soltera y demás eventos que tenemos preparadas para ofrecerte.

Qué actividades hay en Sevilla para hacer que tu despedida de soltero o de soltera sea original

Ya habéis elegido el lugar, ahora toca elegir y organizar las mejores actividades que puedes hacer en Sevilla, para que tu despedida de soltero o soltera sea tan original e inolvidable como siempre imaginasteis.

Lo primero es lo primero y para que tengáis vuestro sitio os ofrecemos alojamiento en Sevilla, de los cuales, podréis elegir entre casas para despedidas en Sevilla o en los pueblos de alrededor como Camas, Mairena del Aljarafe, Tomares, Dos Hermanas… Sitios que están a minutos del centro neurálgico de la capital y que os ofrecen un sinfín de posibilidades de alojamiento. Si no queréis alejaros mucho de la ciudad, también tenemos ofertas para grupos en distintos hoteles y hostales de Sevilla, e incluso casas en la misma Sevilla Capital, lo que busquéis será lo que tendréis.

Ya que tenéis donde alojaros, el siguiente paso es buscar las actividades para vuestra despedida que mejor vayan con vosotros y para ello tenemos una gran cantidad de opciones para que no paséis ni un minuto quietos. Sevilla siempre está en movimiento y vosotros con también.

Para empezar, e ir poniéndoos a tono, tenemos para ti las más divertidas Reuniones de Tupper Sex en Sevilla, donde os mostrarán artículos que a más de uno o de una puede que le saquen los colores. Y si además queréis darle ese toque aún más especial a vuestro Tupper Sex, la asesora será una Drag Queen, tan divertida y simpática que querréis que os acompañe el resto del día.

Por otro lado, cuando el calor aprieta, en Sevilla a veces hace falta un remojón, así que hemos pensado en ti y tus amigos ofreciéndoos parar un Día en la piscina de Ocean Club Occo. El Ocean Club Occo (Avd. Monte sierra, Sevilla), es un pool club exclusivo, en el que encontrarás las mejores fiestas, los mejores cócteles y el ambiente más exclusivo de Sevilla. También cuenta con un restaurante de comida mediterránea y su piscina de agua salada os hará sentir que estáis a un paso del mar. Además, si lo que queréis es tenerlo todo cerrado, podemos ofrecerte pasar el Día en el Ocean Club y añadir además la Cena Despedida en la Discoteca Occo más la entrada a la discoteca, así después de cenar solo tendréis que seguir de fiesta sin preocuparos por nada. También podéis elegir hacer solo la  Cena de Despedida en la Sala Dicoteca Occo,. Igual que en está tenemos otras salas donde celebrar vuestra Cena de despedida, como por ejemplo, la Sala Parix (Calle Nivel, Sevilla), donde el ambiente y la diversión van siempre de la mano, por lo que podréis pasar de la cena al baile con tan solo levantaos de la mesa.

Si lo que buscáis es otro tipo de Cena de Despedida también tenemos para vosotros la opción de realizar vuestra Cena en el Restaurante San Marco. Un restaurante que tras tres décadas de experiencia se ha convertido en un referente de la cocina de la capital hispalense. El Restaurante San Marco está localizado en tres puntos estratégicos de Sevilla, Nervión, El Prado de San Sebastián y el Barrio Santa Cruz, así que podéis elegir cual de ellos os viene mejor para continuar con vuestros planes de fiesta. Y ya si lo que queréis es meterle a vuestra cena un toque de folclore andaluz, os tenemos preparada la opción de Cena con Espectáculo Flamenco, para hacer de ese momento especial algo divertido y diferente.

Y como todo no va a ser comer, y para las despedidas siempre se busca que las risas nunca acaben, otras de las actividades que hará la delicia de todos vuestros amigos es la Gymcana por la ciudad, en las que os darán pistas para que podáis resolver un caso o un enigma, y podréis recorrer parte del centro de Sevilla, descubriendo los lugares más emblemáticos, una forma divertida y original de conocer la ciudad. Otra opción sería una actividad más tranquila pero igual de apasionante, los Scape Room, donde os meterán en una habitación de la que para poder salir tendréis que ir resolviendo pistas y puzzles mentales hasta conseguir abrir las puertas. Un quebradero de cabeza muy divertido y donde pasaréis un rato genial y en Sevilla también tenéis los mejores.

Si lo que buscas es una actividad diferente que realizar en tu despedida de soltero o de soltera, la mejor forma es la de Alquilar un Barco para tu despedida, tenemos para ti, la opción de Alquilar un Barco, Alquilar un Yate o Alquilar un Catamarán, para que tu despedida no pase desapercibida. Y si lo que quieres es disfrutar de una Fiesta en Barco en Sevilla, con más grupos de despedida,tenemos para ti una espectacular opción, una Fiesta en Barco con Cena con bebida incluida hasta los postres, Concursos, Juegos, Espectáculos, DJ, Animadores, fotógrafo,  Relaciones públicas, nuestras espectaculares Drag Queen, Striptease… 4 horas con la despedida más original navegando en un crucero. Una  fiesta espectacular con el marco incomparable de Sevilla. Y además…. ¡¡¡entrada a las mejores discotecas!!! Todo por 49€ por persona, y si sois un grupo de 14 personas, la novia o el novio entran ¡gratis!

Otra de las actividades que os tenemos preparadas es el Paintball, conocido ya por todos, suele ser una de las actividades estrella de todas las despedidas de soltero y también de soltera. La forma más divertida, para hacer piña entre vosotros y desestresaros a balazos de pintura. Existen varios lugares en Sevilla donde podréis realizarla y nosotros tenemos los mejores Campos de Paintball para vosotros.

Y para los que seáis más tradicionales a la hora de celebrar vuestra despedida os ofrecemos vuestra actividad, las Capeas. Ya sabemos de que va, y tenemos las mejores capeas de Sevilla para vosotros, que os harán divertíos y disfrutar a lo Juan Belmonte.

También tenemos actividades para que os relajéis, los Spas están de moda y siempre vienen bien para aliviar tensiones y pasar un rato muy agradable mientras os mimáis, y en Sevilla hay Spas y muy muy buenos. Sólo poneos el bañador y disfrutar de aguas termales, piscinas de agua helada para relajar músculos, aromaterapia y colorterapia y saldréis de allí dispuestos a disfrutar de la vida.

Pero si lo que queréis es disfrutar vuestra despedida estando de fiesta desde el minuto uno, tenemos para vosotros el Disco Bus para despedidas y el Mega Disco Bus, para los grupos más grandes. Los mejores Bus Party de toda Sevilla, los tenemos a vuestra disposición. La discoteca sobre ruedas más divertida de la capital, con música, baile y copas de champán, que os llevará hasta la discoteca para que continuéis sin parones vuestra fiesta. Y si lo que buscáis es un vehículo con un toque más sofisticado, nuestras Limusinas para despedidas es lo que necesitáis.

Por último, pero no menos importante, y para los que tenéis un punto travieso y sensual, tenemos como actividad para vosotros Espectáculos de stripper femenina y por supuesto para ellas Espectáculos de stripper masculino. Los chicos más sexys y sensuales de toda Sevilla que os harán un show erótico para vosotros, que sabéis que es lo que buscáis en vuestra despedida de soltero o soltera.

Qué hacer para disfrutar de tu Despedida de Soltero o de Soltera en Sevilla

Tu despedida de soltera o de soltera en Sevilla está al alcance de tu manos, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, y te ayudaremos a organizar la despedida más inolvidable y divertida de vuestras vidas, al mejor precio y con la mayor calidad. No lo dudes y llámanos.

ACTIVIDADES EN GRUPOS PARA DESPEDIDAS EN SEVILLA