Organizar despedida en Punta Umbría – Pack completo 75 €
5 (100%) 1 vote

 

Organice su despedida al mejor precio con nuestros packs completos

DESPEDIDA EN PUNTA UMBRÍA – MYKONOS – MANGÚOrganizar despedida en Punta U    mbría – En un evento tan importante como son las despedidas de solteros. Hay que sorprender al homenajeado. No lo pienses más y déjanos organizar despedida en Punta Umbría para ti y tus amigos. Déjalo todo en nuestras manos. Te ayudaremos en todos los preparativos necesarios para que no se te escape ni un detalle. Para que ese día sea perfecto. Déjanos ayudarte en la planificación. Verás como te sorprendemos para que tú y tus invitados solo tengáis que disfrutar.

Sabemos lo difícil que es la organización de este día tan important. Por lo que aquí te damos algunas opciones que se pueden adaptar a tus demandas. Para que nos dejes organizar despedida en Punta Umbría

El alquiler de la limusina en Punta Umbría es por horas. Viene con una botella de cava. Para dar un buen comienzo a la fiesta. También te ofrecemos la posibilidad de contratar a un boy, gogo o stipper en Punta Umbría como tú prefieras. Para que os haga el espectáculo en la limusina. Así animar aún más vuestra despedida de soltero o de soltera en Punta Umbría.  

DESPEDIDA EN PUNTA UMBRÍA – RESTAURANTE RENÉ – MANGÚHay muchos modelos de limusinas por lo que la decisión será de tu grupo. Elijas una u otra la diversión está más que asegurada. Será una velada especial acompañada por estos coches de lujo y por un ambiente de ensueño.

La limusina en Punta Umbría os llevará a la discoteca en Punta Umbría que previamente elijas para continuar esta noche mágica. Nosotros trabajamos conjuntamente con las mejores discotecas de Punta Umbría. Por lo que te podemos garantizar la entrada de todo tu grupo a los mejores sitios con buena música y buen ambiente. Puedes elegir discoteca que más os convenga al grupo y nosotros lo arreglaremos todo.

DESPEDIDA EN PUNTA UMBRÍA – RESTAURANTE RENÉ – LIVE

Organizar despedida en Punta Umbría es la opción perfecta para que este día sea recordado,  tanto por el encanto de la ciudad como por la despedida que puedes montar con solo contratar nuestros servicios.  

Recuerda que organizar despedida en Punta Umbría junto a nosotros es hacerlo a tu medida y a tu gusto, tenemos muchas opciones para ofrecerte tanto si quieres que la montemos a domicilio o  si prefieres   hacerla  en un restaurante, local o en una discoteca, aquí estamos para hacer tus deseos realidad y para que todo salga a pedir de boca. Llamanos ahora mismo y cuéntanos tus ideas para organizar despedida en Punta Umbría, contamos con una amplia experiencia en la organización de estos eventos por lo que te garantizamos que quedaras muy satisfecho.

DESPEDIDA EN PUNTA UMBRÍA – PURA VIDA – REST. RENÉ – LIVE


Estamos de vuelta preparando la nueva temporada 2017-2018.

Organiza tu despedida de soltero o soltera con nuestros pack en Punta Umbría. No te quedes sin sitio.

Nosotros, Espectáculos Luxury,  ofrecemos este servicio y más en: Huelva – Matalascañas – El Rocío – Almonte – Mazagón – Punta Umbría – Valverde del Camino – Lepe – El Rompido – Islantilla – Isla Cristina – Cartaya