La última despedida de soltera Punta Umbría: impresionante !!
5 (100%) 1 vote

La última despedida de soltera en Punta Umbría: no te lo puedes perder!!

Por fin llegó el fin de semana de despedida de soltera en Punta Umbría junto a mis amigas. Estuvimos barajando diferentes opciones. así como presupuestos de diferentes empresas/agencias de despedidas del sector, entre ellas, Espectáculos Luxury. Fue la que nos decantamos y al final, fue todo un acierto. Le contamos.

la mejor despedida de soltera en punta umbria

La búsqueda del alojamiento para la despedida en Punta Umbría

Después de quedar varias veces con mis amigas, para ver quien iba o no a ir a la despedida en Punta Umbría de nuestra amiga Loli, nos quedamos solo 10 chicas de 25 que se apuntaron… Pero claro, muchas de ellas no podían por que la despedida era en Agosto y, ya tenían sus vacaciones planificadas con sus respectivas familias.
Fue entonces, cuando ya sabiendo la cifra exacta de las asistentas, nos dedicamos a buscar el alojamiento para el grupo de chicas que iban a ir finalmente de despedida de soltera a Punta Umbría.
Buscamos en web como booking.com o otras del sector de alojamientos vacacionales para grupos. Finalmente, después de comparar y viendo los precios del jodido mes de agosto, pedimos precios a Raúl, gerente de Espectáculos Luxury.

Nos ofreció unos apartamentos en el mismo pueblo de Punta Umbría, de un colaborador de la agencia de eventos y fue con el con el que cogimos el alojamiento para nuestro grupo de despedida para la semana del 9 al 11 de agosto. A un precio muy asequible.

alquiler alojamiento para grupos de despedida en punta umbria

 

Nuestro pack de despedida en Punta Umbría fue un acierto

Una vez ya contratado el alojamiento con Espectáculos Luxury, nos pillamos el pack que ofrecen por 85 € todo includo:

  • Almuerzo en Chriringuito a pie de playa
  • Tarde en Mykonos Beach Club con pase VIP
  • Cena de despedida en Chiringuito, difrutando de la brisa nocturna y viendo el cielo estrellado. Una pasada !!!
  • Animación de Drag Queen durante la cena y show final cómico, donde no paramos de bailar y de reir.
  • Entrada a discoteca a elegir entre MAMAJUANA y LIV con 2 copas.

pack despedida soltera en punta umbría

Y nos la pasamos bomba!!, la mejor elección que hicimos fue la del pack de despedida en Punta Umbría. El servicio fue de calidad y siempre muy cordiales y atentos a nuestros pedidos. El almuerzo en el chiringuito fue una pasada!!, estaba delicioso y en su punto, y además muy puntuales. Nos dimos un banquete con un plato propio de Punta Umbría y estaba para chuparse los dedos!. La cena la tomamos en el chiringuito de la playa, además de excelente la comida, disfrutamos de la noche y de la belleza del paisaje.

Show de Drag Queen

Durante la cena, disfrutamos de un show de Drag Queen muy divertido!!, una manera muy original de animar una cena de despedida de soltera, donde mi amiga Loli quedó sorprendida y se le veía muy feliz. Teníamos mucho tiempo que el grupo de amigas no la pasabamos tan bien!.

Al final de nuestra estadía, disfrutamos de un show cómico. Nos reímos como nunca!!, el show fue buenísimo con mucha ocurrencia y originalidad. Los chistes fueron una pasada!!, un buen cierre de despedida de soltera con mucho humor!!.

Salida a la discoteca

Queríamos disfrutar de la despedida de soltera con Loli por todo lo alto, y nos fuimos a la discoteca. Al llegar, nos recibieron con mucha cordialidad, y nos llevaron a nuestra mesa. La música era la indicada para la noche, y comenzamos a bailar y reirnos un montón!. No faltaron los cuentos en la mesa de todas nuestras travesuras como amigas y a las cuales les hacíamos homenaje aquella noche. Y no podían faltar las copas!!! las bebidas muy buenas y sin duda nuestras compañeras durante la velada!.

Finalmente, tienen que vivir la experiencia de una despedida de soltera diferente e innovadora en el lugar ideal. Espectáculos Luxury nos dió  la despedida de soltera en Punta umbría que estabamos buscando con diversión garantizada.