¡Vótanos!

Show de Pole Dance para tus fiestas y despedidas

Desde los años 80 el pole dance se ha introducido en el mundo del espectáculo con mucha fuerza. Anteriormente, se conocía en cabarets en ciudades como París para el entretenimiento masculino. La puesta en escena de las chicas era provocativo y lujurioso para la audiencia.

En el mismo orden de ideas, éste baile se centra en una barra vertical donde se realizan movimientos acrobáticos. Va acompañado de música de acuerdo a lo que se quiera expresar, por ejemplo, erotismo y sensualidad.

Hoy en día, es más que un baile, es arte y armonía acompañado de coordinación y fuerza física. Se le nombra a quienes lo practican como gimnastas por la exigencia de los movimientos. Además, se considera un deporte, y cada vez está más cerca de estar dentro de las disciplinas deportivas olímpicas.

Por lo tanto, es más que un espectáculo que cada día va tomando más protagonismo en muchos ámbitos del entretenimiento y en el deporte. Por consiguiente, puedes disfrutar de un show de pole dance en teatros, bares, circos, fiestas entre otros.

Así mismo, Espectáculos Luxury te lleva esta magnífica puesta en escena a tu fiesta. ¿imaginas una presentación de ésta magnitud en tu despedida, cumpleaños, o fiesta de amigos?. Es una idea muy original, además, es atractiva, por ser un espectáculo visual de alto nivel artístico.

Despedidas de soltero con Pole Dance

contratar show de pole dance erótico

En realidad, presenciar un show de pole dance con una hermosa chica es un privilegio de reyes. Porque combina el arte del baile con lo sensual y erótico de la puesta en escena. Tus amigos y tú tendréis una noche inolvidable. Por consiguiente, disfrutaréis como nunca de un show exclusivo que le dará el éxito a tu fiesta.

Finalmente, Espectáculos Luxury te hará realidad la fantasía de tener un show de alta categoría en tu despedida de soltero. Con una presentación de Pole Dance impecable con una chica guapísima!, ¿qué más puedes pedir?. Nosotros te llevamos el ambiente que deseas para despedidir tu soltería por todo lo alto.

Contrata nuestros servicios para tus fiestas a domicilio, en casa, salones de fiesta, restaurantes, barcos.

Espectáculos Luxury ofrece sus servicios de organización de eventos en todo el territorio nacional: Álava – Albacete – Alicante – Almería – Asturias – Ávila – Badajoz – Barcelona – Burgos – Cáceres – Cádiz – Cantabria – Castellón – Ceuta – Ciudad Real – Córdoba – Cuenca – Gerona – Granada – Guadalajara – Guipúzcoa – Huelva – Huesca – Islas Baleares – Jaén – La Coruña – La Rioja – Las Palmas – León – Lérida – Lugo – Madrid – Málaga – Melilla – Murcia – Navarra – Orense – Palencia – Pontevedra – Salamanca – Segovia – Sevilla – Soria – Tarragona – Tenerife – Teruel – Toledo – Valencia – Valladolid – Vizcaya – Zamora – Zaragoza.