Despedidas – Bodas – Cumpleaños – Comuniones
5 (100%) 1 vote

Créate el pack a tu medida, otros ya lo han probado.  Tú, a qué esperas ??

Nuestros Servicios

En Espectáculos Luxury, contamos con diferentes servicios para realizar los mejores eventos, siempre adaptados a su presupuesto y circunstancias, para hacer del evento algo innovador y de agrado para sus invitados.

1-Elige el tipo de fiesta que quieres organizar.

2-Añade los servicios a tu gusto.

3-Rellena y envía el formulario.

En menos de 24 horas, obtendrás respuesta a tu solicitud.

Si te urge, puedes contactar vía whatsapp  al teléfono  695 858 978  en horario comercial.


 

Organizamos las despedidas de solteras con el glamour que mereces. Crea tu propio pack de despedida aquí.

Organizamos las mejores despedidas de solteros que puedas imaginar, crea tu propio pack de despedida aquí.

Enhorabuena!! celebra con nosotros tu bienvenida de soltería y verás cómo este estado que vives ahora no es tan malo.

Celebra tu fiesta de cumpleaños con Luxury !! Contrata limusinas, restaurantes, discotecas, espectáculos… todo lo que se te ocurra para hacer de ese día algo inolvidable.

 

 

Alquiler de embarcaciones: los mejores veleros, yates y catamaranes, descubre el servicio más Vip para celebraciones aquí !!

Puedes alquilar limusinas o coches con chófer privado,  para cualquier tipo de evento que se le presente. Es un servicio con todo lujo de detalles, seguro y a los mejores precios del mercado.

Quieres conocer las novedades en juguetes eróticos? Contrata a las mejores asesoras de tapersex para tus eventos. Contrátalo aquí !!

Casas en la playa, Casas rurales, Apartamentos, Hoteles, Hostales. Contrátalo aquí !!

Suelta adrenalina con las mejores actividades al aire libre que tenemos concertadas para tu grupo. Paintball, karting, kayak

Contrate aquí su espectáculo de striptease, gogo, animadores, cómico, danza del vientre…

Hacemos de tu evento el día más especial

Años en el sector de la organización de eventos, hacen que seamos un referente a la hora de organizar cualquier tipo de celebración


Si eres de los que le gusta hacer la fiesta en casa, Puedes disfrutar del espectáculo en privado a domicilio allí donde tengas tu fiesta.
Eventos para todos los gustos y presupuestos, por muy poco puedes tener un servicio a tu medida y hacer de tu fiesta algo especial.

Trabajamos con artistas y colaboradores que nos dan el servicio de mejor calidad para nuestros clientes, para que tu fiesta sea un éxito.

Haz tu evento VIP y dusfruta de las ventajas que ello tiene. Pregunta los servicios VIP  para tu zona y siente el glamour, tus invitados lo agradecerán.

Facilidades de pago con el sistema de pago con tarjeta. Instantaniedad en el servicio, servicio 24 horas. Aquí y ahora, es el valor añadido a nuestros servicios.