Alquiler de Embarcaciones
5 (100%) 1 vote

Alquiler de Embarcaciones: Veleros, Yates y Catamaranes

alquiler de barcos para despedidasDisfrutar de un atardecer navegando en un velero, pasar una noche de fiesta en un yate o incluso, navegar bajo el sol en un catamarán, será un recuerdo para toda la vida, y en Espectáculos Luxury te lo hacemos realidad.

Celebra tu evento en nuestras embarcaciones. Dale el glamour y el lujo que se merece tu celebración. Te ofrecemos alquiler de veleros, alquiler de yates y alquiler de catamaranes. Cada uno de ellos con un estilo distinto, con diferentes plazas para la comodidad de tus invitados, y un precio adaptado para ti. Además, podrás disfrutar de estas lujosas embarcaciones desde el puerto que desees, te ofrecemos un servicio excepcional en los puertos de Barcelona, Valencia, Alicante, Benidorm, Ibiza, Málaga, Marbella, Estepona, Cádiz, Puerto de Santa María, Conil (Sancti Petri), Sanlúcar de Barrameda, Chiclana, Tarifa, Algeciras, Soto Grande, Almería, Mojácar, Aguadulce, Algarve.

Alquiler de embarcaciones para despedidas, alquiler de embarcaciones para cumpleaños o para el evento que quieras. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso, y te ayudamos a gestionar un día maravilloso.

Alquiler de Veleros

alquiler de veleros para despedidasNavegar por el curso de las olas, con un velero de velas blancas. ¿Un sueño? ¡Para anda! En Espectáculos Luxury te hacemos realidad esta experiencia de la que podrás disfrutar desde el puerto que decidas, puertos de Barcelona, Valencia, Alicante, Benidorm, Ibiza, Málaga, Marbella, Espepona, Cádiz, Puerto de Santa María, Conil (Sancti Petri), Sanlúcar de Barrameda, Chiclana, Tarifa, Algeciras, Soto Grande, Almería, Mojácar, Aguadulce, Algarve.

Disfruta de un día maravilloso rodeado de los tuyos con nuestro servicio de alquiler de veleros. Podrás celebrar el evento que desees, despedidas de soltero o soltera, cumpleaños o fiestas privadas.

Tienes que vivir esta experiencia, al menos una vez en la vida, y en nuestra agencia de espectáculos te lo ponemos fácil.

Alquiler de Yates

alquiler de yates ara despedidas¿Te imaginas celebrar una fiesta privada en un yate?

Deja las imaginaciones a un lado y concierta tu alquiler de yate con nuestra agencia de espectáculos, Espectáculos Luxury.

Celebra el evento que quieras, despedida de soltero en yate, tu cumpleaños en yate o simplemente porque sí, ¡Pero celebra por todo lo grande!

Te ofrecemos una variada gama de yates de lujo, para que tu celebración mantenga el glamour que se merece.

Yates de todos los tamaños y con distintas plazas para que tus invitados estén de lo más cómodo posible, disfrutando de unas vistas maravillosas al mar.

Podrás navegar por los puertos de Barcelona, Valencia, Alicante, Benidorm, Ibiza, Málaga, Marbella, Espepona, Cádiz, Puerto de Santa María, Conil (Sancti Petri), Sanlúcar de Barrameda, Chiclana, Tarifa, Algeciras, Soto Grande, Almería, Mojácar, Aguadulce, Algarve.

Elige el puerto más cercano a tu localidad, para ahorrarte kilómetros innecesarios, que ya nosotros nos encargamos de que disfrutes.

Alquiler de Catamaranes

alquiler de catamaran para despedidasPasear por el mar en un catamarán es la forma más eficiente de broncearte la piel, a la par que disfrutas de una comodidad que no está al alcance de cualquiera.

Celebra con nosotros tu evento, alquiler de catamaranes para despedida de soltero o soltera, alquiler de catamaranes para cumpleaños o fiesta privada.

Podrás disfrutar de unas vistas espectaculares, escuchando las olas en medio del silencio del mar, y darte un chapuzón en lo más profundo del agua.

¿Te gusta la idea? Pues solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ofrecerte toda la información que necesites y darte lo mejor de nosotros.

¡Y recuerda! Decidas el puerto que decidas, ¡Allí estaremos! Barcelona, Valencia, Alicante, Benidorm, Ibiza, Málaga, Marbella, Espepona, Cádiz, Puerto de Santa María (Puerto Sherry), Conil (Sancti Petri), Sanlúcar de Barrameda, Chiclana, Tarifa, Algeciras, Soto Grande, Almería, Mojácar, Aguadulce, Algarve (Portugal)