¡Vótanos!

¿Buscas Boys para despedidas de soltera o cumpleaños?

 

chico boys guapo para striptease en despedidael mejor boys de andalucia

Viaja con nosotros en el tiempo y conoce la historia del Sexy Show de boys o stripper

 

boys difraz policia para despedida

Movidas eróticas de cumpleaños, despedidas, celebraciones…El ‘puntito’ cachondo que supone vivir todo aquel que ha tomado la decisión de abandonar la soltería. Así, cenas de empresa, fiestas en los pueblos, cumpleaños, concentraciones de moteros e incluso jubilaciones. Ahora cualquier acto sin duda es una buena coartada para contratar a un buen stripper.

Todo empezó hace unos 25 años. La moda se importó de Barcelona, que ejercía de pionera en esto del destape, más o menos artístico. La mítica sala Los Molinos (c/Padre Jofre) acogió los primeros espectáculos de este tipo. «Algo muy light»

Otra conocida discoteca, Susos, se sumó al carro. Esta sala todavía hoy permanece abierta en una zona muy cercana al centro de Valencia. Pero donde de verdad subió el tono de los shows fue en la sala Ladys. No sólo aumenta el nivel de erotismo, sino que introduce a los hombres. Allí comenzaron su trabajo Zhor – «un alemán que se las llevaba de calle»- Marcos y ‘Cari’. «Estos fueron los padres del desnudo en Valencia»

Daniela, conocida por su actuación en la cárcel de Picassent ante decenas de presos, sigue en el mundo del espectáculo. Eso sí, con un caché bastante más alto que el habitual.

En la actualidad, uno de los organizadores de shows eróticos, animación, encuentros sexys y todo tipo de eventos con un toque mucho más que picante somos “Espectáculos Luxury” famosos en España dentro del marco lujurioso con el que cada año atraemos a miles de turistas y clientes por todo el mundo.

 

Contratar el espectáculo de un stripper o boy es una elección muy divertida

despedida de soltera con boys

Con más de 15 años en el sector, ofrecemos a todos nuestros clientes la maravillosa oportunidad de disfrutar de diferentes eventos de ocio diurno y nocturno cubriendo con grandes índices de satisfacción todas sus ilusiones y fantasías. Clientes que nos contratan por nuestra especial atención y compromiso con sus necesidades y peticiones.

Ofrecemos boys a domicilio, organización de eventos sexys, animación en tu cumpleaños o despedida en todo el territorio nacional. Disfruta del mejor servicio mientras sorprendes a tod@s tus amig@s con un espectacular striptease a domicilio protagonizando junto a un boy o stripper profesional ¡tu fantasía más viciosa! ¿te atreves?

¡Llámanos ahora y date el capricho de vivir una experiencia fascinante!

 

¿Te gustaría darle un toque de picardía a tu despedida de soltera y soltero?

 

foto de boys actuando en despedida

Si estás pensando en organizar la despedida de soltero de tu amigo o su próximo cumpleaños, sorpréndelo con un espectáculo excepcional contratando una ardiente “Chica Stripper” con el que multiplicarás la diversión y no faltarán las risas. El espectáculo está lleno de sorpresas y tiene una duración aproximada entre 15 y 20 minutos. Un show enfocado en la homenajeado y en el que participará todo el grupo. Déjalo en nuestras manos, ¡enloquecerás!

Contamos con una amplia gama de profesionales, chicas explosivas y profesionales que en sus shows se distinguen por su elegancia y buen gusto, darán un toque especial de animación y cachondeo a tus eventos, tales como fiestas de cumpleaños, fiestas privadas, cenas de empresa, bodas… etc.

¡Prepárate para vivir la experiencia más picante de tu vida!

 

Fiesta de cumpleaños luxury o despedida con glamour, ¡tú eliges!

 

alvaro el mejor boys de andalucia¿Te gustaría contratar un coche peculiar o un bus de alta gama para una ocasión especial? o lo que es mejor, ¿te imaginas embarcar en un ferry o velero para tu despedida de soltera o soltero, fiesta de cumpleaños o simplemente compartir un encuentro íntimo con tus amig@s tomando una copa de champagne y viendo la ciudad en todo su esplendor?

 

¿Chicos stripper? O ¿Luxury Boys? ¡Llama ahora y descúbrelo!

Diversión, sensualidad, erotismo…Desde “Espectáculos Luxury” te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de shows picantes en vivo con verdaderos profesionales del mundo “sexy-boy”  ¡a un precio increíble!

boys - despedidas de soltera - fiestas privadas - bienvenida de soltera

En nuestra agencia de eventos y espectáculos, disponemos de los mejores chicos boys para despedidas de soltera, fiestas privadas, cumpleaños, bienvenida de soltera y para cualquier tipo de evento. Si buscas amenizar tu fiesta con un toque de picaresca y erotismo has llegado al lugar indicado.

El espectáculo, tiene muchas particularidades, ya que existen chicos de  todos los colores y formas de hacer el show. El boys por antonomasia, es aquel que tú lo ves llegar a tu fiesta, y lo ves entrar por las puertas y dices: “¡Dios mío! ¡De dónde ha salido ese pedazo de chico!”. Ese es el boys que nosotros en Luxury te queremos ofrecer.

El tiempo de espectáculo, normalmente es de 15 a 20 minutos. En este tiempo, el boys se centrará en la homenajeada y también al resto de las chicas presentes en la celebración de la fiesta de despedida de soltera, cumpleaños, bienvenida de soltera… o cualquier evento que se te ocurra celebrar. Pasarlo bien nunca está de más.

También puedes contratar boys para fiestas privadas o bienvenida de soltera

boys actuando en despedida solteraNo lo dudes y pide el presupuesto para tu espectáculo que más se adapte a tus necesidades y elige entre los diferentes chicos que podemos ofrecerte según la zona del evento.

No pierdas la oportunidad de tener a los mejores chicos para despedidas de soltera, fiestas privadas, bienvenida de soltera y cualquier otro evento. Con nuestra agencia te ofrecemos una seguridad que no consigues al contratar por tu propia cuenta. Al contratar con nosotros te garantizas tener espectáculo el día de tu celebración. Si por alguna casualidad el chico que querías no puede ir, te mandaríamos otro para sustituirlo. Si contrataras por tu cuenta y sucediera algo así te quedarías sin tu show erótico.

Puedes contratar los servicios de boys de Espectáculos Luxury  en toda España:

chica con boys en despedida de soltera

 

Espectáculos Luxury ofrece sus servicios de contratación de espectáculos de boys en todo el territorio nacional: Álava – Albacete – Alicante – Almería – Asturias – Ávila – Badajoz – Barcelona – Burgos – Cáceres – Cádiz – Cantabria – Castellón – Ceuta – Ciudad Real – Córdoba – Cuenca – Gerona – Granada – Guadalajara – Guipúzcoa – Huelva – Huesca – Islas Baleares – Jaén – La Coruña – La Rioja – Las Palmas – León – Lérida – Lugo – Madrid – Málaga – Melilla – Murcia – Navarra – Orense – Palencia – Pontevedra – Salamanca – Segovia – Sevilla – Soria – Tarragona – Tenerife – Teruel – Toledo – Valencia – Valladolid – Vizcaya – Zamora – Zaragoza.