Nuestra historia
Junior, gerente de Espectáculos Luxury, en el año 2000, se instala en Sevilla. Natural de Rota (Cádiz), empieza su carrera televisiva, dónde empieza a trabajar como modelo en programas como “Gente con chispa” del la cadena de televisión autonómica Canal sur y presentado por Jesús Vázquez, noche de fiesta de TVE , Quién dijo miedo de Antena 3 y numerosas apariciones en spots publicitarios y video clips como Pluma Gay de los Morancos .
Seguidamente, comienza su camino en el ocio nocturno de la mano de Narciso Márquez, dueño de numerosos locales de fiesta de la noche sevillana, como los míticos Bandalai, Teatre y Vannity, así como las discotecas actuales Occo, Ocean Sevilla y Pinzones.
En el 2001, comienza a trabajar como stripper en la legendaria sala de espectáculos para despedidas de soltera en Sevilla “Cariban´s Boys” propiedad de Narciso.
Semana tras semana, durante 6 maravillosos años, formó parte del conocido equipo de animación de boys del Cariban´s, con profesionales del sector, donde destacaron los inolvidables boys de la época.
Francesco con su show de bombero o ganster, el David´s con su show de bombero o marinero y sus bailes latinos, nuestro amigo Andy el brasileño con más arte de Sevilla, el carismático Ronnie (Antonio Yerga) El MAESTRO, el que ponía la sala patas arriba, con su show de oficial y caballero o el zorro, con una peculiar puesta en escena y ese gran salto por encima de la silla dando la voltereta… con la canción de Chayanne.
Y no quiero dejar de nombrar, a todos los que formamos ese gran equipo de chicos boys de Sevilla: Resti, Prudent, Valle, José P., Rafa M y Pedro M., Miguel Angel y Rafa Canela, José Serrano “Iván”, Alberto “Latino”
Cierro los ojos y escucho de fondo chicas gritando y la canción de Chayanne “Salomé”. ¡Muchas de vosotras lo vivieron como yo! Muchas de vosotras vivieron esas noches de locura, os hicimos pasar momentos inolvidables, algunas aún conservan las fotos en papel en un cajón de su casa de esas noches de risas y desenfreno, risas que nos faltan en tiempos de pandemia. Parece que fue ayer, como corre el tiempo.
Creamos una gran familia, que después de los años, cada uno tiene la suya , pero conservamos la amistad, viéndonos cuando nos lo permiten y contando las mil y una batallitas de las noches del Cariban´s Boys de Sevilla. Marcamos una época.