boys pichita cadiz

 

Los mejores boys de Andalucía para despedidas de soltera

Hoy, voy a hablarte de una etapa vivida, una época donde las despedidas de soltera en Sevilla eran grandiosas. Tuve la suerte de vivirlo en primera persona, puede ser que tu incluso disfrutaras de alguno de  mis espectáculos o de algunos de los de  mis compañeros, “Ronnie y el Pichita”, que a mi humilde criterio, quizás hayan sido los mejores boys de Andalucía de todos los tiempos.

Corrían otros tiempos, donde el boom de las despedidas de solteras estaba en su auge, recuerdo que los grupos de solteras llegaban de todas partes (Huelva, Córdoba, Cádiz, Badajoz…) para disfrutar de una noche de locura con los mejores espectáculos de boys, que por entonces se hacían en la sala de fiesta ” Cariban´s Boys ” cuyo dueño, es el actual empresario de prestigio de la noche sevillana Narciso Márquez. Aunque después otros nos quisieron imitar, pero la cream de la cream eran ellos, mi dos compañeros Antonio, Juan y yo conocidos como Ronnie, Pichita y … !! Nosotros si que éramos auténticos espectáculos !!

La moda de los boys llegó desde Barcelona y Madrid en los años 96. En Sevilla, estábamos verdes aún, antes jamás se había visto algo similar, nunca antes una despedida de soltera en Sevilla contrataba tal espectáculo, eso era un tema tabú. Pero claro, todo llega,  y pronto le dimos forma a aquella sala de la discoteca Cariban´s para reconvertir la parte de arriba en una genuina sala de boys, la sala Cariban´s Boys. 

Aquello revolucionó la Sevilla de la época, cientos de grupos vivieron las noches locas de los mejores boys de Andalucía, la sala estaba siempre a rebozar de 400 a 600 mujeres semanales y allí estaba yo… jajaja, un jovencito de 21 años, que por casualidades del destino, entró a formar parte de ese equipo de boys, para animar durante unos 10 años seguidos, despedidas de solteras en Sevilla, Badajoz y toda Andalucía. Hicimos miles de kilómetros, para realizar con aquel equipo de chicos, musculados y atrevidos, cientos de espectáculos de boys para animar despedidas, cenas de empresa, fiestas de cumpleaños, bienvenida de soltera…

Mi introducción en Cariban´s Boys, fue algo de casualidad. El Pichita, que ya era boys, empezó en Madrid con la sala de fiestas para despedidas ” Marcus Boys “, después siguió sus bailes en Tenerife, Maiami … y muchos sitios más que ya ni recuerdo, pero lo que si recuerdo como si fuese ayer, que un día me dijo: ” tú que tienes buen cuerpo y tal, te podrías dedicar a esto, se gana mucha pasta…!! vente conmigo a Madrid !! ”  Pues no me fui jajaja, mis inicios en el sector, vinieron de la mano de Narciso Márquez, el me dió la oportunidad de pertenecer al maravilloso equipo de boys de la sala Cariban´s, los mejores boys de Andalucía.

Yo era un chico de 190 cm de altura, joven, dinámico, extrovertido… y aunque esté feo decirlo por mi parte (no tengo abuela),  resultón y un físico de infarto. Ronnie era el picante y para muchas ” el guarrón” pero eso sí, a las puretillas las volvía locas con su truco de la nata al final del show, y Pichita, era el cuerpo y el bailongo, un tío de gimnasio súper musculado y con dotes de baile al más estilo hip-hop americano de aquellos tiempos.

Los espectáculos de boys: Ronnie y Pichita

https://www.youtube.com/watch?v=jF9Imbpq6B8

Recuerdo como Ronnie saltaba por encima de una silla puesta en el escenario y daba una voltereta en el aire y cuando caía,  se ponía en pie y continuaba bailando como si nada  aquella canción tan pegadiza y con ritmo de Chayanne ” Salomé “, eso sí que era digno de ver !! Por otro lado, llegaba el momento sensual, romántico y simpático del show, al ritmo de mi gran Alejandro Sanz,  con “ y si fuera ella… ? este crack de Ronnie, cojia a la chica más rellenita de la sala y con su arte y atrevimiento, le echaba nata en el pecho y se la comía con mucho arte y salero… levantaba la sala Cariban´s boys como nadie !! Seguro que si has tenido la suerte de vivir ese momento como yo lo hacía noches tras noche, cuando lo recuerdas, se te viene una sonrisa como la que tengo yo ahora al escribir este post.

Por otro lado, el Pichita no se quedaba atrás, su show era de lo más espectacular, su puesta en escena era singular, cuidaba hasta el último detalle en el vestuario. La peculiaridad de su show de boys, era que al final del mismo hacia el truco de la bandera ¿ que no sabes cual es ? Pues levantar la banderita con la…. eso si que era un espectáculo ver como esa bandera se elevaba al ritmo de la música y a golpes de su miembro… Creo que ya sabrás por qué lo llamaban el Pichita.

De mi hablaré en otro post, porque en cuanto te diga mi sobrenombre, segurísimo que sabrás quién soy… hasta la próxima !!

Para terminar, aquí os dejo un simpático vídeo de boys en acción revolucionado un escenario y una pelicula de boys que no te puedes perder !!